Visita a los Comercios del Distrito 3

Visita a los Comercios del Distrito 3

Algunos de los comercios del distrito 3, asociados a la Federación de Comerciantes de Móstoles recibieron la visita de su presidenta Chelo García Parra, acmpañando a la Alcaldesa Noelia Posse y a las concejalas Arantxa Fernández y Jessica Antolín.

El pasado jueves, la Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles Chelo García Parra acompañó a la Alcaldesa de Móstoles Noelia Posse Gómez y a las concejalas del equipo de gobierno Arantxa Fernandez Castelló y Jessica Antolín Manzano a visitar a algunos comercios del distrito 3, que confirmaron su disponibilidad, como por ejemplo la Librería Un gran poder, la Farmacia Vallejo y Pilar Martín Estilistas, los cuáles, miembros de la FCM abrieron las puertas de sus comercios de par en par.

Dentro del Centro Comercial ECOMOSTOLES se estuvo visitando la librería Un gran poder, cuyo responsable Juan García nos abrió de par en par las puertas de su empresa. Juanes un emprendedor, con un negocio que tiene casi un año en un local que cuenta con más de 20 años, modelo de relevo comercial y con unas perspectivas de nuevos aires, que traslada a sus libros y cómics. Además, se pueden encontrar todo tipo de juegos y merchandising.
Su grito de guerra:“Si eres friky no te escondas”

En la Farmacia Vallejo, ubicada en la calle Barcelona, 35 su responsable, José Luis Vallejo, nos propone un modelo de profesionalidad en el sector sanitario y ejemplo de perseverancia, ya que lleva 40 años en esta misma ubicación.

Pilar Martín nos recibió en su Centro de Estética Pilar Martín Estilistas ubicado en la Calle Montecarlo, 5 posterior.
Es un centro especializado en peluquería y estética, con más de 30 años de experiencia, que combina perfectamente tradición e innovación, utilizando técnicas propias donde imparten, a su vez, cursos a profesionales del sector.

La visita fue muy amena y pretende poner en valor al comercio y a los profesionales de nuestra ciudad.

Compartir:
25 abril, 2018 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *