VI Feria de la Empanadilla de Móstoles 2022

VI Feria de la Empanadilla de Móstoles 2022

Ni siquiera la tremenda ola de calor pudo competir con la ilusión, las ganas y el saber hacer de la FCM, sus colaboradores y del público asistente en la VI Feria de la Empanadilla que se celebró, en la Plaza del Pradillo de Móstoles, los pasados días 10, 11 y 12 de Junio.

Desde la inauguración, que contó con la presencia de los concejales del equipo de gobierno, Marisa Ruiz, Rebeca Prieto, Alex Martín y David Muñoz, así como la portavoz de Podemos Mónica Monterreal, hasta el cierre del evento, miles de mostoleños disfrutaron de una variada propuesta gastronómica elaborada y sintetizada en un producto, “La Empanadilla” que, se ha convertido por derecho propio en seña de identidad de nuestro municipio.

» Comercio y Hostelería de la mano «

La FCM junto a sus colaboradores Mahou, Escuela Simone Ortega, Ayuntamiento de Móstoles, Grupo de Comunicación Sur Madrid, Móstoles Desarrollo y Acepa Móstoles, desarrollamos un evento en el que los comercios de toda índole han estado junto a la hostelería siendo estos Manualidades LuverOpticlass Centro Óptico, Evolutio Fit, Amabie Estitilistas, Conde Barber Shop, JJ DesingSalón Beauty SCBacterio BCO y Freakafe.

 » Música y diversión en directo «

Muchos han sido los grupos que han pasado por el escenario de la Plaza del Pradillo en esta Feria de la Empanadilla, como por ejemplo banda “Flash Back”, grupo “Alien Rockin”, Acram y el Mago/Ilusionista David Redondo.

También contamos con la presencia del espectáculo organizado por la Master FM donde una variedad de artistas hicieron bailar a toda la Plaza del Pradillo.

 » Variedad de Talleres haciendo las delicias de pequeños y grandes «

Manualidades Luver Freakafe han sido algunos de los encargados de realizar talleres para que la gente disfrutará de la Feria de la Empanadilla organizada por la Federación de Comerciantes de Móstoles, también la entidad llevo pintacaras el sábado y domingo.

También visito el evento Spiderman, Superman y algún héroe mas.

 » No faltó El Momento Solidario en la Feria de la Empanadilla «

Una mañana dedicada a la ayuda para la asociación Afinsyfacro, la FCM y los colaboradores de la Feria, han puesto todo de su parte para dedicar una rifa llena de productos y mucho más para Afinsyfacro. En la mañana del pasado sábado acudieron la concejala Ángela Viedma y Mónica Monterreal portavoz de Podemos Móstoles.

Los Regalos fueron ofrecidos por Peluquería Pilar MartínFreakafeAmabie Belleza, Axa Seguros Móstoles, piloto Marco #8, Opticlass Centro ÓpticoLa TasquitaGrupo LoemiRestaurante La Ermita IIRestaurante Sandara y los hosteleros de Móstoles, y Federación de Comerciantes, donaron 1,50 € de cada consumición que se realizo el sábado 11 de Junio desde las 12 a las 14 horas.

Desde FCM queremos dar las gracias a los colaboradores, establecimientos hosteleros y clientes participantes por la gran respuesta en apoyo a la Feria, por su calidad y entrega. Esperamos que tod@s hayan disfrutado tanto como nosotros organizándola y desarrollándola. Hemos conseguido una vez más seguir siendo seña de identidad a través de nuestra Empanadilla.

¡ ACEPA Móstoles os agradece todo vuestro apoyo !

Compartir:
27 junio, 2022 / por / en ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *