Mujer + Mujer

Mujer + Mujer

Las mujeres son un 50% de la participación en la Federación de Comerciantes de Móstoles.

Tras la celebración mas mediática y multitudinaria del día de la mujer que congrego millones de personas en todas las ciudades españolas, europeas y de gran número de países en todo el mundo, Sur-Madrid ha querido resaltar la importancia del trabajo diario que hacen muchas de estas mujeres. Trabajo que es el responsable de ese tremendo éxito con el que este año se iniciaba un antes y un después de la visibilidad de la igualdad de la mujer.

En Móstoles, la Federación de Comerciantes que engloba distintas asociaciones es un ejemplo del trabajo realizado desde hace mucho tiempo en pro de esta igualdad. Dentro de la Federación existe la Mesa de La Mujer, órgano encargado de velar por dicha igualdad dentro de la Asociación y fuera de la misma, implantando ideas innovadoras y fomentando la participación de las mujeres en todo el tejido asociativo.

Desde ACEPA Móstoles, agradecemos el reconocimiento que nos hace Sur Madrid así como su labor en la difusión de la información referente a nuestro municipio.

Leer artículo completo

Compartir:
11 abril, 2018No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.