Más de 70.000 empanadillas vendidas en todo Móstoles

Más de 70.000 empanadillas vendidas en todo Móstoles

Más de 600.000 personas alcanzadas en Redes Sociales llevando la empanadilla a todos los rincones de la Comunidad de Madrid, junto a las campañas en el Grupo Sur Madrid y las intervenciones en Radio.

Gran Éxito de la I Ruta La Empanadilla de Móstoles organizada por la Federación de Comerciantes y ACEPA Móstoles, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Cervecistas, el Grupo Sur Madrid, Móstoles Desarrollo y como siempre con la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega.

Debido a la masiva participación, esta semana se procederá al recuento de votos para hacer públicos los ganadores de esta I Ruta La Empanadilla de Móstoles.

Una vez más la respuesta de los vecinos y vecinas de Móstoles y poblaciones colindantes ha sido total, sin ellos no habríamos alcanzado este gran éxito, que se pone a la altura de las Ferias de la Empanadilla, celebradas en años anteriores.

Desde ACEPA y FCM queremos dar las gracias a los establecimientos hosteleros y clientes participantes por la gran respuesta en apoyo a la Ruta, por su calidad y entrega. Esperamos que tod@s hayan disfrutado tanto como nosotros organizándola y desarrollándola. Hemos conseguido una vez más seguir siendo seña de identidad a través de nuestra Empanadilla.

¡ Millones de gracias !

Compartir:
22 junio, 2021 / por / en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *