Loemi Artesanos inaugura nuevo local en Móstoles

Loemi Artesanos inaugura nuevo local en Móstoles

Loemi Artesanos inaugura nuevo local en Móstoles con servicios de panadería, pastelería, cafetería, cervecería y heladería en la calle Nueva York, esquina con Avenida de Carlos V.

Esta semana se ha inaugurado en Móstoles uno de los locales más dulces de todo el municipio. Se trata de Loemi Artesanos, un Obrador de Panadería y Pastelería cuya filosofía se centra en ofrecer los mejores productos y la mejor calidad a sus clientes. Combinando con maestría y experiencia y trabajando con las mejores materias primas sobre recetas y procesos tradicionales.

En este nuevo espacio podrás disfrutar de panadería, pastelería y bollería, cafetería, cervecería y heladería. Desde milhojas artesanas, tartas o donuts de todos los sabores, hasta tés, chocolates, vasos de fruta y como no, pan de muchas variedades elaborado de manera artesanal. Por no hablar de los “chenchitos”, pequeños croissants con chocolate blanco, negro, canela, almendra o coco que los hace simplemente irresistibles y que son uno de los productos estrellas de Loemi Artesanos.

Catering personalizado para fiestas y eventos

En Loemi Artesanos también disponen de servicio personalizado de catering, en el que ofrecen todo tipo de soluciones gastronómicas para cualquier tipo de evento. Se encargarán de ayudarte para que todo sea perfecto y elaborarán un menú acorde a tus necesidades.

Panadería y pastelería tradicional

Grupo Loemi comenzó en el año 1983 dando servicio a toda la Comunidad de Madrid. Con más de 35 años de experiencia, nunca han dejado de preocuparse por el trabajo tradicional y familiar, con una atención especial en la selección de los mejores productos y una manera clásica de trabajarlos para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

En la actualidad, Loemi Artesanos pertenece a la asociación Acepa Móstoles, la más representativa de la ciudad en materia de empresas, autónomos y profesionales, con una muy alta representación de hosteleros del municipio. Además, tanto la asociación como Loemi Artesanos pertenecen a la Federación de Comerciantes de Móstoles y allí acudimos para apoyarles en su nueva andadura.

En Loemi están deseando que los mostoleños disfruten juntos de un espacio original y diferente en el que la calidad es la seña de identidad.

Compartir:
15 septiembre, 2020 / por / en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *