Llenazo en la Plaza del Pradillo en los tres días de Gastrotapas

Llenazo en la Plaza del Pradillo en los tres días de Gastrotapas
El evento fue organizado por la Federación de Comerciantes de Móstoles y ha sido sin lugar a dudas el más puro ejemplo de cómo los comerciantes de Móstoles pueden dinamizar el centro de la ciudad.

En esta ocasión, Gastrotapas ha estado compuesto por un total de 22 hosteleros encargados de servir más de 30.000 tapas, y con más de 70.000 asistentes que han visitado el evento situado en la Plaza del Pradillo. Dentro del la programación de actividades se ha nombrado Madrina de GastroTapas a la Alcaldesa, Noelia Posse, y se han realizado un montón de actividades como GastroModa, GastroDeporte y GastroDjs gracias a la colaboración de los participantes que han sido fundamentales dando vida a una programación que nos ha dejado a todos con ganas de más.

Tres días en la Plaza del Pradillo de Móstoles en los cuales, todos y todas los móstoleños y móstoleñas, han podido disfrutar de la excelente gastronomía de todos los 22 hosteleros que han hecho las delicias de los asistes, con más de 30.000 tapas vendidas.

Estos han sido cada uno de los trabajadores que han sacado adelante el fabuloso evento:
Perro Flaco, Cafetería La Ermita, La Tasquita, La Barbería, Valí Gastrobar, El Bocadito, Loemi Artesanos, Heaven’s Door, Bar Catering, Mesón Serrano, Gastrobar Happiness, Restaurante Finca Liana, Cervecería La Puebla, Restaurante Sandara, El Rincón de Marisa, Patatín Patatón, American Royal, Gastrobar Koricancha, Los Granainos, Bar Restaurante Amanda, Las Torres del Minotauro y el Bar Los Toberos.

Compartir:
12 octubre, 2018 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *