IV Feria de la Empanadilla de Móstoles

IV Feria de la Empanadilla de Móstoles

La Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM) organiza con la colaboración del Ayuntamiento, Móstoles Desarrollo, Estrella Galicia, la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega y el Grupo de Comunicación Sur Madrid la IV Edición de “La Feria de la Empanadilla de Móstoles” que tendrá lugar en la Plaza de El Pradillo los días 1, 2 y 3 de Junio.

Con el objetivo fundamental de promocionar la hostelería y dinamizar la actividad comercial de nuestro municipio, pretendemos que esta Feria sea un sello de identidad de nuestra ciudad, y para ello los hosteleros de la Federación presentan propuestas gastronómicas que aportan frescura, innovación y reconocimiento ante vecin@s y visitantes.

Los horarios de esta Feria, que contará con un extenso programa de actividades para todos los públicos serán:

  • viernes 1 de Junio de 18:00 a 24:00 h
  • sábado 2 de Junio de 10:00 a 24:00 h.
  • domingo 3 de Junio de 10:00 a 22:00 h.

Las propuestas gastronómicas podrán degustarse los 3 días de la Feria, acompañadas de multitud de actividades que fomentan el ocio familiar y saludable en espacios abiertos.
Podremos disfrutar de talleres, actividades infantiles, acústicos, espectáculos de danza, flamenco, dj’s, creatividad, humor y muchas sorpresas.

Este año se ha elegido un enclave privilegiado, como es la Plaza de El Pradillo para garantizar el éxito de
esta Feria.

Hay que poner en Valor el esfuerzo y trabajo de la Federación de Comerciantes de Móstoles para dar visibilidad, difusión y repercusión a la Feria, tanto en medios de comunicación como en redes sociales e Internet.

Pretendemos que la Feria de La Empanadilla se consolide como cita importante en la agenda anual de la
Ciudad, atrayendo a una gran diversidad de público.

Este año serán 16 establecimientos hosteleros participantes, todos pertenecientes a la Federación de Comerciantes de Móstoles, que nos deleitarán con sus elaboraciones personalizadas, estos establecimientos son: Patatín Patatón, Restaurante Finca Liana, Seventy café, El Purgatorio, Taberna Tres Hermanos, Horno de Pan Loemi, La Barbería, Heaven’s Door Mostoles Abbey, Cocina Selecta, Las Torres del Minotauro, Taberna la Majada by Esteban Rosco, Pastelería Dulce Hogar, Mesón Serrano, Cafetería Pastelería Vali, Restaurante Sandara y La Ermita.

Así que si queréis pasarlo bien y llevaros un buen sabor de boca no dejéis de acudir a la IV Feria de la Empanadilla de Móstoles.

Compartir:
28 mayo, 2018 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *