II Edición Gastrotapas 2022

II Edición Gastrotapas 2022

La Plaza del Pradillo volvió a revivir el evento gastronómico Gratrotapas en su segunda edición.

La Hostelería volvió con fuerza a la Plaza del Pradillo con la Segunda Edición del Evento Gastrotapas  bajo la organización de la Federación de Comerciantes de Móstoles y ACEPA Hosteleros y la colaboración de Ayuntamiento de MóstolesEscuela de Hostelería Simone Ortega, Mahou, el Grupo de Comunicación Sur Madrid y el Comercio Local.

Más de 25.000 Tapas vendidas entre las más de 8.000 personas que han pasado diariamente por la Plaza de El Pradillo para participar de Gastrotapas demostrando su apoyo a la Hostelería, Comercio y Empresas de la ciudad de Móstoles.

Las Tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos, han sido votadas por los clientes a través de unos “Ruteros” diseñados para el evento con puntuaciones que iban del 1 al 5. De estas votaciones, saldrá elegida la Mejor Tapa del Año “GASTROTAPAS 2022” así como un segundo y tercer premio.

En la inauguración, Marisa Ruiz González, fue nombrada madrina del evento por unanimidad por la Federación de Comerciantes de Móstoles. Estuvo acompañada por Mónica Monterreal y David Muñoz, concejales del Ayuntamiento de Móstoles. A su vez, se aprovechó el acto para entregarle a este último, el galardón que tenía pendiente: Padrino del Evento Solidario en apoyo al Autismo que llevó a cabo la FCM  hace unos días.

Gastrotapas 2022 Móstoles

Gastrotapas 2022 Móstoles

«Once Hosteler@s de Móstoles se dieron cita con tapas elaboradas y creativas para esta segunda edición que ya es un referente en la Hostelería de nuestra ciudad con la organización de la FCM acompañado del comercio y empresas de Móstoles”

El Mercado de La Constitución de la mano de Variantes Dori, Opticlass Centro Óptico, Freakafe, Conde Barber Shop representaron al Comercio Local en Gastrotapas.

La animación corrió a cargo de Juanma Vargas, que hizo bailar a toda la plaza, el Mago David Redondo que nos dejó a todos con la boca abierta, Óscar Novoa “Duo de Óscar” apostando por el talento local y DJ Diablo que cerró la noche del lunes.

Por otro lado, Pintacaras y la visita de Disney y Marvel hicieron las delicias de los más pequeños mientras que los alumnos de la Escuela de Hostelería Simone Ortega ofrecían Tapas de su elaboración gratis a los asistentes.

En el evento encontramos una gran variedad de productos, desde solomillo, pasando por patatas rellenas de carne o una espectacular barbacoa sin olvidarnos del típico bocadillo de calamares o una novedosa flauta de pollo sin olvidarnos de la morcilla que, como no podía ser de otra forma, se acompañaba de cebolla, muy presente en las elaboraciones de nuestros hosteleros:

Restaurante Sandara, Loemi Artesanos Unicornio, American Royal, El Laurel Patatín Patatón, La Tasquita, Bar Pino, Cervecería Pino, La Hermita II, Las Torres del Minotauro, Cafetería Bom-Bón, Cafetería Restaurante Estoril II.

¡ muchísimas gracias a nuestros cocineros !

Desde FCM queremos dar las gracias a los establecimientos hosteleros, comercios, empresas, colaboradores y clientes participantes por la gran respuesta, entrega y apoyo a Gastrotapas. Esperamos que tod@s hayáis disfrutado tanto como nosotros organizándola y desarrollándola. Hemos conseguido, una vez más seguir siendo seña de identidad de nuestra ciudad.

Compartir:
18 mayo, 2022 / por / en ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *