I Feria por la Sensibilidad animal

I Feria por la Sensibilidad animal

El próximo 21 de octubre se celebrará, por primera vez en Móstoles, un gran evento animalista, la 1ª Feria por la Sensibilidad Animal organizada por ASA, Asociación por la Sensibilidad Animal, y patrocinada por Acepa Móstoles y la Federación de Comerciantes de Móstoles.

Este evento contará con la colaboración de grandes empresas y pequeños comercios y podremos Disfrutar de actividades infantiles, pintacaras, talleres de pintura, cuenta cuentos, y también se ha repartido entre los colegios del municipio las bases para dos concursos, uno de cuentos y otro de dibujo, cuyos ganadores se conocerán en la Feria y que contará con grandes premios.

Habrá actuaciones en directo: magia, a cargo de El Mago Jim y de Sergio Reyes, y música de Alien Rockin´s Show y The Seventh Floor.

Desfile Canino de perros en adopción para que la gente conozca sus historias y darles la oportunidad de encontrar un hogar, Photocall, una gran rifa y muchas más sorpresas.

Además habrá un gran mercadillo solidario, en el que participarán 47 Asociaciones y Protectoras pequeñas y grandes, desde Gladiadores por la Paz o Pacma, Trapitos LaPi, SOS Primates, Provolan, a Ayuda al Abandonado o CM Red Callejeros, que destinaran todo lo recaudado a la ayuda de animales en situación de abandono, maltrato, riesgo de sacrificio o extinción.

Se instalará un punto de recogida de donaciones para los animales, en el que todo lo donado se destinará a las protectoras presentes en el evento.

El lugar elegido para la celebración de esta Feria, que se pretende sea referente para hacer de Móstoles un municipio sensible con la problemática animal, es el Parque Liana, y el horario será de 10 a 21h.

Además la Cervecería La Tasquita, se encargará de que todo el que asista pueda degustar riquísimos platos veganos.

La entrada será gratuita, así como las actuaciones en directo y la mayoría de actividades infantiles.

El objetivo de esta Feria es fomentar la adopción frente a la compra de animales, dar a conocer su situación, concienciar sobre su estado en centros de acogida municipales y hacer ver a la sociedad lo que aportan y lo que nosotros les podemos aportar.

Estamos todos invitados a pasar un gran día, acompañados de nuestras mascotas, hacernos fotos con ellos y a la vez, ayudar a esos animales que no tienen familia y que muchas veces solo disponen de un triste chenil donde vivir.

Programa de Actividades

I Feria por la Sensibilidad animal Móstoles

Organización y Patrocinadores

I Feria por la Sensibilidad animal Móstoles

Compartir:
17 octubre, 2018 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *