I Feria del Sabor Mediterráneo

I Feria del Sabor Mediterráneo

Sabor mediterráneo era lo que la Plaza del Pradillo de Móstoles derrochaba este pasado fin de semana, de la mano de 22 hosteleros de excelencia de la Federación de Comerciantes de Móstoles.

La Alcaldesa, Noelia Posse que fue la encargada ante los asistentes de inaugurar la I Feria Sabor Mediterráneo de Móstoles, aprovechando la ocasión para dar la enhorabuena por el gran trabajo que siempre llevan a cabo los hosteleros de Móstoles que hicieron posible este evento. A su vez,  aprovechó el momento para destacar la dieta mediterránea, denominándola la mejor dieta del mundo.

La I Feria Sabor Mediterráneo de Móstoles contó con dos padrinos y una madrina de excepción. Debora Sainz, David Muñoz y Arturo Sánchez son grandes trabajadores y la Federación de Comerciantes de Móstoles ha querido reconocer su gran labor.

Desde Acepa Móstoles, queremos dar las gracias a los 22 hosteleros y al resto de los asociados participantes, así como a los miembros de la corporación y por su puesto, a todos los vecinos y vecinas que se unieron a nuestra fiesta e hicieron de este Evento un día inolvidable.

Compartir:
20 marzo, 2019 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *