Gastrotapas 2022

Gastrotapas 2022

La Federación de Comerciantes de Móstoles organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo, ACEPA Móstoles, la Escuela de Hostelería Simone Ortega, el grupo empresarial MAHOU-SAN MIGUEL y el grupo de comunicación SurMadrid, los días 13, 14, 15 y 16 de mayo de 2022 «GASTROTAPAS” en su segunda edición, con el objetivo fundamental de promocionar la hostelería y dinamizar la actividad comercial del municipio.

Esta Estrategia de Promoción Gastronómica de la Ciudad alrededor del producto culinario de origen español “TAPA”, incluye entre sus principales objetivos:

  • Abordar la TAPA desde una perspectiva profesional.
  • Generar comunidad y potenciar el orgullo ciudadano en torno a la apuesta de Ciudad por integrar las TAPAS como elemento de la gastronomía local.
  • Generar una oportunidad de negocio para los locales de hostelería de la Ciudad que les permita dar a conocer su cocina.
  • Se pretende crear un espacio singular global donde se integre el COMERCIO y la HOSTELERIA como símbolos de la actividad comercial de la ciudad en un entorno divertido, inclusivo y de total participación.

Los comercios expondrán sus productos y harán promociones especiales.

Durante todo los días habrá actuaciones en directo, música, actividades para grandes y pequeños, humor y mucha diversión.

Los establecimientos de hostelería que participen en el evento van a poner en venta la Promoción TAPA + caña de cerveza al precio de 3 € (IVA incluido).

Las TAPAS que elaboren cada uno de los establecimientos participantes podrán ser votadas por los clientes a través de unos ruteros diseñados para el evento del 1 al 5 y los que hayan sellado todas las TAPAS, obtendrán además un premio directo. Para poder votar es imprescindible haber sellado al menos 5 TAPAS.

De las votaciones realizadas por los clientes saldrá la MEJOR TAPA DEL AÑO “GASTROTAPA 2022”, y un segundo y tercer premio.

Compartir:
28 abril, 2022 / por / en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *