Compra y Gana en los Comercios Urbanos de Móstoles

Compra y Gana en los Comercios Urbanos de Móstoles

Más de 500 establecimientos comerciales de la Ciudad adheridos a la Campaña Compra y Gana.

La locura del Compra y Gana de #Móstoles no para y siguen apuntándose comercios y establecimientos de la ciudad, todo organizado por la Federación Comerciantes Móstoles

Campaña para la dinamización comercial local Compra y Gana en #Móstoles organizada por la Federación  Comerciantes Móstoles con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles Móstoles Desarrollo y Sur Madrid.

BASES DE LA CAMPAÑA “COMPRA Y GANA”

La finalidad de la campaña es promover la actividad comercial y la necesaria presencia del pequeño comercio en el municipio de Móstoles y agradecer a sus clientes y habitantes de Móstoles la confianza depositada en ellos.

Para participar en el sorteo habrá que realizar compras en los establecimientos asociados que participen en esta promoción en las fechas comprendidas entre el 15 de Mayo y el 30 de Junio de 2019, ambos inclusive, por las que los clientes recibirán papeletas para participar en

el sorteo. Estas se entregarán según el criterio del asociado participante, debidamente selladas por cada establecimiento.

El sorteo corresponderá con los números ganadores de la Once de los días 1,2 y 3 de Julio de 2019, habrá tres premios, primer premio que consta en 750 euros en vales de compra con particiones de 10 euros, el segundo de 500 euros correspondiente al número del día 2 y el tercero de 250 euros el del día 3 de julio 2019.

Los vales solo se podrán canjear en los establecimientos participantes y a esos se les abonará después en metálico.

Nota: Los tres ganadores dispondrán del plazo de un mes desde la fecha de celebración del sorteo.

Animamos a los clientes a pedir sus papeletas de participación en las tiendas, comercios, locales de hostelería y establecimientos repartidos por la ciudad.

COMPRA Y GANA!!!

Compartir:
18 junio, 2019 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *