Alimentación Ulises Premio Ciudad de Móstoles 2016

Alimentación Ulises Premio Ciudad de Móstoles 2016

Ulises Gonzalez de Alimentación Ulises, socio de Acepa, ha resultado ganador Premio Ciudad de Móstoles 2016 al Comercio de Proximidad.

Ulises es la segunda generación de comerciantes en Móstoles, y lleva once años dirigiendo con maestría un negocio de frutas y productos latinos que arrancó en la década de los 80.

El premio se otorga a comercios que destacan por su servicio al cliente, la creación de empleo, la innovación, la conciliación y la responsabilidad social valores que Ulises cumple en exceso.

Ulises se adaptada a las necesidades de sus clientes basándose entre otras características en elaboraciones propias con toque casero, destinadas a facilitar la preparación culinaria de los clientes, como zumos naturales, picadillos de verduras y gazpacho, entre otros, conviertiéndose en un referente para el colectivo latinoamericano de Madrid, al acercarles “un trocito de su país”.

Somos lo que comemos.

Ulises innova bajo el lema “Somos lo que comemos” y provee de productos a los seguidores de la nueva tendencia alimenticia vegana, creando un grupo de consumo con productos orgánicos de cosecha propia.

En el discurso Ulises agradeció a ACEPA, y a la Federación de Comerciantes de Móstoles, su apoyo durante estos años y dedicó emocionado el premio a su padre. En el escenario le acompañaban los finalistas, todos miembros de ACEPA, Javier de JRG Aluminios, Nines del Restaurante Cocina Selecta, y Raúl de Restaurante Sandara, todos ellos también merecedores del reconocimiento como destacó el propio galardonado al principio de su intervención.

Quien conozca a Ulises sabe de su buen hacer como comerciante, y de sus profundos principios en la defensa del comercio de proximidad, es el perfecto ejemplo del comerciante que se esfuerza para conseguir el mejor producto para sus clientes y lo distribuye con amabilidad y buen servicio. No ha podido recaer en mejor mano esta distinción.

Compartir:
8 junio, 2016No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *